POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra POLITICA DE CALIDAD, está orientada a satisfacer ampliamente las necesidades requeridas por nuestros participantes, usuarios y otras partes interesadas.
Nuestra capacitación basa su sustentabilidad en la excelencia, con sólidos equipos de gestión, relatores calificados, equipamiento y materiales de implementación idóneos en constante adecuación y mejora, con una infraestructura adecuada, alianza con proveedores confiables y la firme convicción de que la calidad de servicio se construye amparada en la responsabilidad, concreta planificación y búsqueda de factores de innovación y aporte.
Una clara metodología de implementación y definición de objetivos son parte integral de la conformación de nuestra organización, entendiendo las variables del desarrollo y evolución del mercado, factor que conlleva a una constante búsqueda de recursos que nos proporcionen poder satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios a través de la capacitación. La cual siempre estará alineada en su desarrollo por la mejora continúa, acciones preventivas y acciones correctivas.
PUERTO INNOVA es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) creado el año 2019, reconocido por el SENCE y por la Autoridad Marítima Nacional, DIRECTEMAR; asimismo, posee Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad y de mejora continua en el área de capacitación, conforme a la Nch 2728:2015.